Skip to main content
Empresas moroni

Especialistas en Estructuras y Paneles aislados.

Somos una empresa innovadora con una gran experiencia en Chile e Italia.
Expertos en construcción modular, fabricación e instalación de paneles aislados.
Disponemos de una amplia gama de productos con gran variedad de diseños y texturas.
Contamos con 40.000 m2 de infraestructura donde se subdividen las distintas áreas de fabricación.
Nuestra misión es implementar un sistema constructivo sin impacto al medio ambiente.
Nuestra visión es facilitar el desarrollo y ejecución de los proyectos.

Empresas Moroni como organización enfocada a la excelencia, se compromete a gestionar su negocio de manera responsable con sus trabajadores, clientes y entorno. Queremos ser parte de la construcción de un Chile mejor, trabajando diariamente para engrandecer a nuestros trabajadores y a sus familias, asegurando bienestar y seguridad laboral de manera continua lo cual genera un verdadero sentido de pertenencia e identificación con la compañía.

Alexi Moroni

DIRECTOR

725

Clientes

45

Crecimiento

59

Proyectos

17

Personal

Nuestro Sello

En Empresas Moroni, nos enfocamos en la constante búsqueda de la innovación, entregando sofisticadas soluciones, para cada espacio en el menor tiempo posible.

Certificacíon

Nuestros productos cuentan con Certificación ISO 14001 & ISO 9001, las cuales tienen un alto grado de calidad y una larga vida útil con finas terminaciones en sus acabados.

Nuestras soluciones se enfocan en: Data Center modular, Salas Eléctricas, Módulos para minería, Módulos prefabricados, Oficinas Modulares, Galpones Modulares, Casas Modulares, Soluciones Acústicas, Paneles Aislantes, Paneles Acústicos, Panel lana de roca mineral, Panel de teja con aislación.